Sobre mí

Aquí se supone que me toca escribir lo buena que soy en lo mío, y lo fácil que es vivir de vacaciones en la playa y recibir notificaciones de ventas realizadas, de dinero entrando en tu cuenta bancaria sin hacer nada.

No vas a encontrar eso en esta web. (Aunque es cierto que una vez que curres mogollón, y sigues los pasos adecuados, corres el riesgo de que el dinero empiece a entrar).

Y si soy buena o mala, o lo mucho o poco que te puedo ayudar, lo descubrirás tú cuando accedas a mi newsletter y te de acceso a mi comunidad privada gratuita (por ahora), donde recibirás todo lo necesario para dejar de perder y empezar a ganar en este mundo online.

No va a ser fácil, ni de un día para otro. Es fruto de todos los fracasos y algunos éxitos que he acumulado desde 2019, y te pueden enormemente.

Pero todo esto lo irás descubriendo en el mail diario que te voy a mandar, donde te cuento todo lo aprendido, las ideas que me vienen a la mente y los experimentos que voy haciendo. 

Si quieres empezar a ganar, como te he dicho, te recomiendo que te suscribas (sobre todo porque vas a aprender, y eso siempre es bueno). No tienes nada que perder. Y si no te gusta, te das de baja. Así de sencillo.

Suscríbete aquí:

Formaciones

Sí, yo también me he dejado un pastón en formaciones para cumplir el sueño de “vivir de internet”. Y sí, también te diré que si eliges las formaciones correctas, con necesarias para avanzar. Son atajos que te permiten ahorrarte un montón de tiempo y fracasos por un poco de dinero.

Claro que esto no sirve para todas las formaciones, porque algunos no me han servido absolutamente para nada. Otras son las responsables de estar hoy en día donde estoy.

Estos son creo, las formaciones más significativas que he realizado hasta ahora (pero estoy formándome continuamente):

Herramientas y recursos

Elegir la herramienta “perfecta” para cada proceso de tu negocio es un coñazo. Prueba y error. Y si descubres uno nuevo que te gusta más, y te viene mejor, cambio. Así funciona.

La herramienta perfecta no existe. Depende de los gustos y de las manías de cada una. Por eso esta sección necesita un artículo completo. Pero, lo estoy preparando. Está todavía en el horno. Ahí te explicaré todo bien.

Mientras tanto, aquí va el aperitivo con las herramientas que más utilizo en el día a día: